Normas de la Escuela
– Puntualidad: se ruega puntualidad para el correcto desarrollo de la clase.
– Desconecta o pon en silencio tu móvil.
– En la sala entraremos descalzos, con calcetines (estos deben ser siempre limpios, es decir, diferentes a los que traigas de la calle dentro del calzado) o con el calzado específico de la actividad que se va a desarrollar.
– Todos los alumnos deben traer su propia botella con agua. Además, el alumno debe traer una mantita o toalla para colocar encima de la esterilla en aquellas actividades en las que sea necesario (hipopresivos, yoga y pilates aéreo, Zahir FitBallet).
– Dentro de la sala guarda silencio, así como a la salida y llegada a clase.
– Se abonara la mensualidad la primera semana del mes. Si no vas a asistir, pero deseas conservar tu plaza, tendrás que abonar la mensualidad para garantizar así la reserva, en caso contrario tu plaza será ocupada por otra persona.
– Si pasan dos semanas desde el comienzo del mes y sin avisar no has venido, se entenderá que no estás interesado/a en continuar con las clases y tu plaza podrá ser ocupada por otra persona.
– Si vas a faltar a clase preferiblemente avisa por WhatsApp o Telegram.
– Por motivos de aforo, las clases a las que el alumno no pueda asistir no se podrán recuperar, debiéndose abonar la mensualidad completa.
– Es completamente obligatorio rellenar y firmar la ficha de alumno/a.
– En caso de padecer alguna lesión es responsabilidad del alumno ponerlo en conocimiento del centro, así como de consultar con su médico/fisioterapeuta la recomendación de realizar la actividad.
– El centro no se hace responsable de los objetos personales de los usuarios.